Deyna Castellanos Balón de Oro en Traición!



Es Dificil hacer esto pues Dios sabe como admiro a esta niña y digo admiro porque aun pienso que tiene tiempo de rectificar y retractarse, yo se que su nivel futbolístico es enorme incluso si el partido Gavilander contra la Pobreza! se hiciera hoy ella estaría en un tridente ofensivo junto a Mi y CR7, mi suplente seria Zlatan, pero ahora no creo que venga el no soporta la deslealtad. Eso para dar una idea de cuanto admiro a esa niña hablando solo de su nivel en el futbol, pero poniendose superficiales Si es Linda! ya está lo dije.

Ahora Reaccionando a Deyna Castellanos y sus declaraciones al diario Panorama sobre el despido del Entrenador que puso en el mapa al futbol femenino Venezolano y fue despedido por defender a las mismas Chicas, por denunciar que hay jugadoras con grados de desnutrición, el solo hizo mención a ese hecho sin señalar culpables, aunque todos conocemos quienes son, eso fue suficiente para olvidar todo lo que le dió a nuestro país.


Vamos primero con sus Palabras primero:

"Yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron…" Deyna Castellanos

"Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle” Deyna Castellanos

Claro “Agradecerle” lavándote las manos ante esa Injusta y aberrante decisión y apollandola en cierta manera. La Traición más Grande no es hacia Kenneth sino a sus Compañeras pues ese Hombre fue destituido por meter el pecho por esas niñas que aun siguen viviendo en Venezuela y en la realidad y la pobreza con la que convivimos muchos dentro de los cuales me Incluyo.

Ahora si algunas reacciones a favor y en contra de algunos twitteros al azar:

EN CONTRA:



A FAVOR: 




Ellos hablan de Tolerancia y ya lo dije al inicio todo su talento, sus méritos,  sus logros no se borran de la memoria,  al contrario se hace más Doloroso para la gente que tanto la admira el verla Traicionar así a un Entrenador que hizo tanto por ella y a sus compañeras que no tienen la misma suerte de vivir en el extranjero y tener una condición económica estable.

Esa fue una Traición muy grande hacia sus compañeras más que todo, se esperaba mucho de ella, Ella era insustituible en ese equipo por su nivel ella era la que estaba en la posición más “cómoda” para hablar, a cualquier otra la hubiesen simplemente borrado de la lista y no seria convocada jamás. Sabemos de muchas de las jugadoras que temen por su familia y perder alguna de las migajas con las que chantajea este régimen a los más pobres. Pero Deyna esta lejos de esa realidad y su ejemplo hubiese creado una reacción en cadena, y mis seguidores sabían que yo tenia esperanza de que eso ocurriera, que triste que decepción.

Acaso los de la selección Masculina no tenían familia en el país, cuando se revelaron ante la FVF? Y los de la selección de Beisbol cuando destituyeron a Vizquel y ellos lo trajeron de vuelta.

Nadie piensa que sea fácil dar el paso al frente incluso yo me arriesgo al escribir este post, pero a Deyna el momento para ser Valiente le toco a la puerta y ella no atendió al llamado, era la que más resonancia podía generar y la que menos tenia que perder o la más inmune a represalias del régimen. DECEEEPCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOO!

via GIPHY
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario