Yo soy Gavilander y Este es mi Blog

  Siempre  he  tenido  la  capacidad  de  fluir  mas  cuando  empiezo  a  escribir  y  a  redactar,  al  principio  no  me  lamaba  la  atencion  esto  de  los  blogs  pero  soy  bueno  escribiendo  y  me  parece  algo  Magnifico  el  efecto  que  escribir  tiene  en  mi;  es  como  sellar  los  sentimientos  negativos  expresados  en  una  hoja  de  papel  o  un  archivo  digital  disponible  y  dispuesto  a  ser  leido, y  digo  los  sentimientos  negativos  porque  los  positivos  son  los  que  queremos  y  necesitamos  mantener  siempre  con  nosotros!!.

Empezare  aclarandoles  el  titulo  del  Blog  "Gavilander"  esta  palabra  es  la  fución  de  mis  dos  apodos:  Gavilan  +  Vander  =  Gavilander!!  Me  gusta  como  suena  y  es  un  nombre  y  nickname  unico  e  irrepetible  es  como  mi  marca  registrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario