El Trap, Italia y la Música Electronica

 

Hola, un placer estar de vuelta en el blog con el primer post del 2021 compartiendo un poco de lo que hice el año pasado durante los meses de encierro. Son dos pistas instrumentales, de hecho, mi primer trabajo como productor o beatmaker haciendo algo para mi, es decir, producir una pista porque quiero hacerla y no porque alguien me pago para una colaboración o para que le haga una pista siguiendo ciertos lineamientos. OK Abajo colocaré el enlace o la pista insertada para que puedan escucharla desde aquí si así lo desean.  

La primera pista lleva por titulo “Scape” o escape y el titulo esta más relacionado con mi visión de lo que sería la situación de una película o secuencia de acción en la que se utilizaría esta el sonido, pero es una idea o sensación luego de terminada, pues la pista la hice jugando con los instrumentos y ya después de tocar las notas del inicio, esas con las trompetas ya ahí sentí que tenía algo y seguí hasta culminarlo.

 


 

 La siguiente se llama Traprantella que es una palabra que vienen de fusión de la palabra “Trap” con la palabra “Tarantella” y si no sabes que es una Tarantella pues no te sientas mal, yo tampoco sabía, pero en fin la tarantela es esa canción que todos recuerdan cuando les hablan de Italia, esa de TARA TARA TARA… bueno abajo la dejo en caso de que no la hayan escuchado.


Allí está mi primer trabajo en esos géneros como el trap y la música electrónica, y mi primer trabajo en lo que es el diseño de sonido y manejo de instrumentos virtuales que es algo en lo que actualmente sigo aprendiendo pero ya en lo que es el mezclado y manejo de DAW o programas de audio multipista si tengo un poco más de experiencia.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario