De mi Autoria

 

Es el primer tema que hago Público, Lo estrené en el marco del Global Rockstar 2015 concurso al que entré 25 dias más tarde que el resto de participantes, esto me obligó a hacerlo de manera apresurada y bueno al final quede de Tercer Lugar en las Preliminares de Venezuela, cosa que quizas hubiese sido meritoria en la edición 2014 donde estuvieron bandas de alto nivel pero en la edición 2015 del Global Rockstar me atreveria a decir que fue una de las peores de la historia, Cuando el segundo lugar es un Verdadero Chiste, y bueno la ganadora no es más que una Vedette bastante atractiva solo digo que es dificil competir con su forma de atraer votos, En Fín,. Entré al certamen Tarde y con el antecedente del año anterior, como iba contra reloj no habia tiempo de examinar en que me metía y al final termine tercero en un grupo en el que quedar Primero era ganarle a "Nadie" en algunos casos, respeto a muchos de allí:

- Una tipa que a cantado junto a Olga Tañon es una buena cantante y tiene experiencia, el puesto en que quedo no es el que merecia.

- El señor del Rock progresivo tecladista, se ve que es un músico de verdad, no me parecee un simple guataquero.

- El Chavo de la Guitarra que entro con solo con sus solos, el necesita una banda lo respeto y no pienso que lo que mostró es su máximo nivel pero en este mundo para ser solista tienes que estar a cierto nivel, algunos lo llaman Nivel Heroe por "Guitar Hero" como los Slash, Santana entre otros. Pero respeto al tipo por atreverse y dentro de todo quedo descente.

- Hayderik dentro de todo no canta mal, te puede gustar su estilo o no pero su ejecución es correcta.

Tampoco es que pude escucharlos a tod@s pero en líneas generales esos son los que más respeto.

No es que yo jamas la halla cagado, es más aun en esa presentación pienso y se que puedo mejorar eso no es ni el 40% de lo que puedo demostrar, para mi todo es cuestión de control en el canto, estoy trabajando en eso porque mi máximo nivel no sale cuando yo quiero, es algo más emocional y eso es lo que quiero controlar, con los instrumentos si todo va acorde a como y cuanto practique.

Para terminar Yo, un tipo que despertó tarde en la vida, no soy un iluso que espera alcanzar este o aquel lugar, estilo de vida, fama o dinero, yo solo espero alcanzar y controlar mi máximo nivel artistico eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario