Feliz 2018

Mis mejores deseos para mi pequeña audiencia en este 2018.

En este año espero cerrar ciertos ciclos, emprender nuevos proyectos y seguir compartiendo experiencias, no me atrevo a llamarlas enseñanzas ya que aun estoy aprendiendo y puedo interpretar mal y tal vez entender una lección errónea  de una vivencia, pero aun así la comparto porque creo en ella, En Fin, solo hago esto para evitar que otros cometan mis errores, es como una forma de ayudarme a mi mismo a mi yo del pasado representado en aquellos que toman mis "Consejos". 

Para este año espero obtener oficialmente mi titulo de Ingeniero con lo cual estoy consciente que no se van a resolver mis problemas financieros, al menos no directamente o por los canales regulares (conseguir el empleo soñado y ganar para vivir bien) eso no es realista No en Venezuela. Pero tengo en mente algunos proyectos como Freelancer que en su momento estaré compartiendo por esta vía.

Aunque no es mi Intención hacer del Blog un diario (a veces fracaso en eso, lo sé) quiero entre mis post develar un poco de mi vida hasta llegar a mi yo actual, lo suficiente para poner en contexto a los lectores de quien está escribiendo, ya que usualmente escribo de experiencias del pasado lejano, analizadas con el conocimiento que hoy poseo.

Creo que eso lo resume todo,

17/01/2018

Jjajaja que bueno que soy cuidadoso con la redacción y dije espero porque todo parece irse a la mierda, En caída libre por segunda vez pero esta si tocare el suelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario